Quienes Somos

stock-footage-african-american-and-caucasian-business-team-being-interviewed-in-modern-office

Desde sus inicios, eBusiness Tek penetra en el Mercado Dominicano por un grupo de profesionales jóvenes con un enfoque determinado en brindar soluciones exclusivamente para el área de impresión ofreciendo un Servicio personalizado y proveyendo equipos de la más alta calidad.

Contamos con un personal certificado por las diferentes marcas que representamos y que por su experiencia acumulada de más de Diez años puede ayudarlo en la solución de cualquier problema que se les presente.

Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio apoyado en nuestro capital humano y en el respaldo nuestras marcas.

Esto lo demuestra, además de la satisfacción de nuestros cliente el hecho de que en los primeros cuatro años de fundada nuestra empresa hemos obtenido dos reconocimientos de parte de EPSON:
2009 – Innovation Award
2011 – Top Perfomer Award

Somos la primera empresa en Homologar una Marca de Impresora Fiscal ante la DGII en el año 2009, con la Certificación de las Impresoras Fiscales EPSON, Modelos TMU220, TMT88 y TMH6000, desde ese momento nos hemos vuelto la empresa.

Hemos ayudado a certificar ante la DGII a la mayoría de los proveedores de sistema de facturación, que funcionan actualmente con Impresoras Fiscales.

Más de Dos Mil Impresoras Instaladas a Octubre del 2013, avalan nuestra experiencia.

En el año 2013 homologamos la Unica Impresora Fiscal Matricial 80 Columnas en el mercado con la DASCOM TALLY 1125, y la Impresora fiscal Térmica DT230.

Ya estamos trabajando para a principios del año 2014, tener en el mercado la Caja Registradora Fiscal más moderna del mercado con la ELCOM EURO 150TE Flexy.

Somos la primera empresa en Homologar una Marca de Impresora Fiscal ante la DGII en el año 2009, con la Certificación de las Impresoras Fiscales EPSON, Modelos TMU220, TMT88 y TMH6000, desde ese momento nos hemos vuelto la empresa con los mayores conocimientos en Soluciones Fiscales en la Republica Dominicana.

Hemos ayudado a certificar ante la DGII a la mayoría de los proveedores de sistema de facturación, que funcionan actualmente con Impresoras Fiscales. Esto y Más de Dos Mil Impresoras Instaladas a Octubre del 2013, avalan nuestra experiencia.

Misión

Ofrecer el mejor servicio en el área de impresión a nuestros clientes, basados en la experiencia de nuestro personal y el apoyo de nuestras marcas aliadas.

Visión

Ser el principal consultor de negocios en el área de impresión para nuestros clientes, obteniendo como resultado la satisfacción de las necesidades actuales y futuras.